img 952 006 296
info@cgvesta.com
img Calle Sierra Almijara, Local 5. 29730 – Rincón de la Victoria (Málaga)

Centro Ginecológico Vesta

Centro Ginecológico Vesta tiene como actividad principal el cuiado de la salud de la mujer, desde la adolescencia hasta la senectud e inluyendo entre ambas etapas y procesos como el embarazo, parto y postparto. Prestamos atención integral a todas nuestras pacientes en cada una de las etapas de su vida. Nuestra clínica ginecológica del Rincón de la Victoria cuenta con grandes profesionales de la especialidad médica a la que pertenecen los servicios y tratamientos que forman nuestro haber.

Las Doctoras que le atenderán han adquirido formación específica en Medicina materno-fetal, cirugía y colposcopia. La tecnología más innovadora junto con los últimos avances en técnicas y tratamientos médicos le aseguran el mejor trato. Centro Ginecológico Vesta valora, por encima de cualquier otra cosa, la profesionalidad y la seguridad. Aquellos casos que entrañen algún tipo de riesgo o mayor complejidad podrán ser estudiados en los prestigiosos centros hospitalarios de Málaga capital concertados con nuestro centro.

La Dra. Susana Monís Rodríguez, Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Málaga, se ha especializado en Ginecología y  Obstetricia mediante MIR en el Hospital Regional Universitario Carlos Haya de Málaga, la Clínica Ochoa y el Hospital Xanyt Internacional de Benalmádena.

La Dra. Estela Valdivia de Dios, licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Málaga, es especialista en Ginecología y Obstetricia habiendo realizado el MIR en el Hospital Regional Carlos Haya. Su trayectoria profesional cuenta ya con más de 15 años de experiencia y ha trabajado en centros tales como el Hospital Regional Universitario Carlos Haya de Málaga, el Hospital Comarcal de la Axarquía, Clínica Rincón en Rincón de la Victoria y Nerja, Clínica Ochoa de Marbella, Hospital Salus de Benalmádena y Fuengirola, Clínica Gálvez de Málaga y Hospital Xanit Internacional de Benalmádena. Solicite información sin compromiso alguno sobre revisiones periódicas, pruebas médicas, control de embarazo, etc. En nuestri centro ginecológico del Rincón de la Victoria estaremos encantados de atenderle.