img 952 006 296
info@cgvesta.com
img Calle Sierra Almijara, Local 5. 29730 – Rincón de la Victoria (Málaga)

Cirugía laparoscópica

IMG_6424Existen numerosas patologías que pueden tratarse realizando una intervención quirúrgica por vía laparoscópica, como pueden ser miomas, endometriosis, quistes de ovario, etc.

La cirugía laparoscópica resulta mínimamente invasiva y destaca por el breve plazo de tiempo que requiere como postoperatorio. Es, además, poco dolorosa y el riesgo de hemorragia e infección disminuye considerablemente respecto a la cirugía abierta de tipo convencional.

Todas estas ventajas permiten que la paciente pueda volver a su ritmo de vida habitual rápidamente y sin apenas molestias. Los especialistas que forman parte de centro Ginecológico Vesta tienen un gran nivel de experiencia en practicar intervenciones quirúrgicas por vía laparoscópica en hospitales de Málaga capital dotados para ello con los más modernos equipos tecnológicos.

Cirugía histeroscópica

La histeroscopia consiste en examinar el interior del útero empleando un delgado tubo con luz (histeroscopio) que permite visualizar la matriz en un monitor de vídeo. Este tipo de intervención permite detectar y, en caso necesario, tratar diferentes patologías intrauterinas: diagnóstico de sangrados uterinos anormales, exéresis de pólipos y miomas, malformaciones uterinas como el útero septo.

Gracias a la cirugía histeroscópica también se puede llevar a cabo la esterilización definitiva a través del método Essure.

Centro Ginecológico Vesta cuenta con un equipo médico especializado en realizar cirugías por histeroscopia en los más prestigiosos hospitales de Málaga capital.